Rosique Cedillo, GloriaRubio García, Dolores2024-12-092024-12-092020-03Rubio García, D, Rosique Cedillo, G. Los retos de la televisión pública en España ante el mercado único digital europeo: estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 1. Comparativa europea. Caso France Télévisions (Francia).2020.March 42https://hdl.handle.net/20.500.14352/112257Consciente de los cambios en el uso del público, los ejes de la estrategia de France Télévisions se circunscriben a la innovación y a la accesibilidad de su programación a través de sus plataformas digitales. De esta manera, la cadena ha experimentado un interesante desarrollo en formatos y servicios digitales diferenciados por temáticas y públicos objetivo, que evidencian su interés por tener un mayor acercamiento y un mejor entendimiento de las necesidades de las audiencias, poniendo el foco en la recuperación del público más joven.spaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Los retos de la televisión pública en España ante el mercado único digital europeo: estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 1. Comparativa europea. Caso France Télévisions (Francia)working paperhttps://ddd.uab.cat/pub/infpro/2020/222001/CSO2017-82277-R_LOCALCOM_France-TV_FRA_v2.pdfopen access621.397.13061.1UE007:654007Mercado Único Digital EuropeoTelevisión de Servicio PúblicoFrance TélévisionsFranciaEstrategia DigitalesEstructuras y Políticas de ComunicaciónTelevisiónUnión Europea (Unión Europea)Comunicación audiovisualCiencias de la Información3325.09 Televisión5309.04 Estructura del Mercado5801.01 Medios Audiovisuales5902.04 Política de Comunicaciones