Acaso López-Bosch, MaríaFernández Polanco, AuroraGómez Ballesteros, Eduardo2023-06-182023-06-182015-02-13https://hdl.handle.net/20.500.14352/25665Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Didáctica de la Expresión Plástica, leída el 8-10-2014El objetivo de esta investigación es comprobar cómo y cuánto aumentan los niveles de aprendizaje significativo sobre los procesos de eliminación masiva si utilizamos determinados dispositivos pedagógicos: apoyándose en experiencias personales y testimonios, utilizando el pensamiento crítico de forma colaborativa e incorporando al público como productor cultural.spaDispositivos artísticos y pedagógicos para la visibilización de los procesos de eliminación de masas: el genocidio camboyano.doctoral thesisopen access341.485(596)(043.2)37.036:159.931(043.2)Genocidioimagenhistoria en el arteeducación visualCamboyaGenocidieImage Analysisvisual educationDidácticaEducación artística (Educación)58 Pedagogía