Redondo Duarte, SaraGiménez Álvarez, ElenaLozano Pérez, LuzRodríguez Izquierdo, RosaSegura Guerrero, BrendaDomínguez Fernández, Guillermo2024-03-062024-03-06201184-369-4136-5978-84-369-5073-1https://hdl.handle.net/20.500.14352/102000Se presentan los resultados de un estudio comparativo internacional sobre modelos estandarizados de evaluación y marcas de calidad de materiales educativos digitales. Con el fin de elaborar este estudio, encargado por el CNICE en diciembre de 2004, se inició un proceso desarrollado en varias etapas: 1 búsqueda de sellos y agencias de certificación; 2 análisis de los diferentes modelos de calidad de materiales educativos digitales; 3 redacción de las conclusiones del estudio comparativo y elaboración de un manual. Finalmente, junto con el documento de investigación y las conclusiones, se aportan una serie de guías que responden a un doble reto: por un lado, proporcionar pautas para diseñar un sistema de formación basado en materiales educativos digitales, y, por otro lado, permitir que estos puedan ser reutilizables.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalModelos de desarrollo, explotación y análisis de calidad para la elaboración del multimedia educativobookhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=880175https://produccioncientifica.ucm.es/documentos/63c0b2503df4c204fbaf6189restricted access371.337.02371.33337.091.33-028.26371.26/.27Materiales educativos digitalesModelos de calidadDidácticaMétodos de enseñanzaOrganización escolar5801.01 Medios Audiovisuales5801 Teoría y Métodos Educativos