Álvarez Ruiz, Xose Antón2023-06-202023-06-202008-07978-84-96889-32-3https://hdl.handle.net/20.500.14352/53024Para ampliar información, ver el libro del mismo autor "La función social de la Publicidad de la ONCE". Escuela Libre Editorial- Fundación ONCE. Madrid, 2003Este escrito trata sobre cómo las técnicas publicitarias pueden impulsar la integración de personas con discapacidad o cualquier otra minoría social. Estudia cómo actúan los mecanismos persuasivos a nivel psicológico y social para lograr el cambio de actitud.[BASTRACT] This writing is how the advertising techniques can fuel the integration of disabled people or any other social minority. It studies how works the persuasive mechanisms at psychological and social level to obtain the change of attitude.spaPersuadir para integrar. El papel de la publicidad en la integración social de las personas con discapacidadbook partopen accessPublicidad socialDiscapacidad y comunicaciónDiscapacidad y publicidadMinorías y publicidadPublicidadPsicología social (Psicología)Cambio socialEducación social6114.01 Publicidad6114 Psicología Social6307 Cambio y desarrollo Social58 Pedagogía