Cano Cambronero, María De Los-Ángeles2024-01-212024-01-212019-01-29https://hdl.handle.net/20.500.14352/94217En este trabajo se presenta una propuesta didáctica y una tipología de actividades para la enseñanza de las categorías gramaticales en el aula de Bachillerato, teniendo en cuenta principalmente criterios morfológicos y sintácticos.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Propuesta didáctica para la identificación de categorías gramaticales a través de la morfologíaconference outputhttps://www.ifs.csic.es/es/event/xlviii-congreso-sociedad-espanola-linguistica-selhttp://sel.edu.es/simposios/simposio-xlviii-de-2019/http://sel.edu.es/wp-content/uploads/2019/08/resumenes-definitivos-simposio-2019.pdfopen access811.134.2811.134.2'36811.134.2'36637.013Didáctica de la lenguaCategorías gramaticalesBachilleratoLengua españolaEnseñanza de la lengua y la literaturaEnseñanza secundaria5705 Lingüística Sincrónica5802.04 Niveles y Temas de Educación58 Pedagogía