Rabazas Romero, AntonioRabazas Romero, Antonio2023-06-202023-06-20200484-608-0200-0https://hdl.handle.net/20.500.14352/53345Se aborda la programación docente de la asignatura de Proyectos 1, mostrando las decisiones tomadas respecto a los objetivos y contenidos y concretando los procedimientos de enseñanza-aprendizaje, los recursos disponibles y los criterios de evaluación. Esta planificación la entiendo como un instrumento teórico-práctico, a caballo entre la fundamentación teórico-pedagógica y la práctica. Una ventaja de hacerla explícita es evitar el peligro de una actividad docente improvisada y arbitraria, pues lo que sigue se refiere a un contexto concreto de intervención que determina cada uno de los elementos del proceso de enseñanza y aprendizaje.spaArs invenindi 3. Planificación de la asignatura. Programa de proyectos Ibook parthttp://cisne.sim.ucm.es/search*spi~S/X?SEARCH=pi+numero+irracional#tabsopen access7417.01Enseñanza UniversitariaDibujoArteInvestigaciónBellas ArtesCreación artísticaDibujo6203 Teoría, Análisis y Critica de las Bellas Artes6203.04 Dibujo, Grabado