Peñaranda Cólera, María del CarmenArquer Cuenca, ElenaAyuso Pérez, AliciaCastillo Charfolet, AuroraChislia, PetronelaCuadrado Cenzual, María ÁngelesDe La Fuente Roldán, Iria NoaHeras Rojo, SusanaLeyra Fatou, María BegoñaLópez Jara, ManuelMartín Martín, María PazOrtega Bernao, María IsabelParra Rodríguez, IzánPorto Zubieta, TaniaPrados Atienza, José MaríaSoto Esteban, Raúl2023-06-162023-06-162021-12-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/2675El objetivo del proyecto ha consistido en analizar la incorporación de la perspectiva de género en la docencia del Grado en Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid de cara a la mejora de la calidad de la titulación. Así, a partir del análisis de las guías docentes del Grado en Trabajo Social y de los resultados obtenidos de la administración de cuestionarios y la realización de grupos de discusión con profesorado y estudiantado, se ha indagado sobre la presencia y experiencia en el diseño e implementación de la docencia con perspectiva de género. A pesar de la identificación de algunas iniciativas, los resultados muestran que hay que seguir trabajando para que la incorporación de la perspectiva de género sea una realidad de cara a la reforma del Plan de Estudios del Grado en Trabajo Social.spaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 EspañaIncorporación de la perspectiva de género en los estudios de Grado en Trabajo Social: aprendizajes y reflexiones en el marco de la reforma de los estudiosteaching innovation project400open accessPerspectiva de géneroPedagogías feministas y de géneroGrado en Trabajo SocialReforma de los estudiosCiencias Sociales y JurídicasTrabajo Social (Trabajo Social)5309.08 Trabajo Social y Servicios Sociales