Méndez Domínguez, CésarMéndez-Domínguez, CésarLage de la Rosa, MartaAlonso Garrido, María AngelesAizpún Bobadilla, TeresaBruchner, PhilipArdila Rodríguez, CeciliaArgenta González, IreneAviles Dávila, Fernando AndrésCasarrubios Castro, Daniel GarcíaGarrido Díaz, AngelaLópez González, LucíaMartín Moreno-Manzanaro, JavierMartínez Cerrillo, AndrésMartínez Rodríguez, PaulaMoran San Juan, LydiaOrtega Hernández, NereidaPadilla Rivero, Clara AlejandraPulgar Esquivel, EstherQuintana Fernández, ValeriaRamírez Rubio, AldaraSánchez Alonso, YolandaSantaeufemia Delgado, RocioTabernero Fernández, AlbaTorres Díaz, AndreaVillafranca Rivera, Paula2025-12-042025-12-042025-12-04https://hdl.handle.net/20.500.14352/128447Modelo educativo para llevar el aula a la naturaleza, en donde niñ@s aprenden de manera vivencial, manifestando todos sus intereses y desarrollando su parte cognitiva, emocional y social, de forma sostenible, interdisciplinar, inclusiva y ecológica.spaBosquescuela o escuela a cielo abierto: aula interdisciplinar sostenible en la naturalezateaching innovation projectinnova@ucm.es306open accessaula naturalsostenibilidadinterdisciplinarinclusividadecologíaCiencias SocialesHumanidades58 Pedagogía63 Sociología