Hoyos Vidal, PilarHernáiz Gómez-Degano, María JosefaIzquierdo Jiménez, InmaculadaAlemán Sierra, EstherGarcía Oliva, Cecilia María2023-06-172023-06-172018-06-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/14675En este Proyecto de Innovación Docente se ha pretendido de manera general optimizar las alternativas ofrecidas en el Campus Virtual, mediante el diseño, elaboración y evaluación de actividades didáticas on-line que permitan que el Aula Virtual se convierta en un apoyo activo en el proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Química Farmacéutica II. Se ha llevado a cabo la elaboración de cuestionarios interactivos de autoevaluación que permitan al alumno conocer la adecuación de los conocimientos adquiridos, y al docente poder realizar un seguimiento rápido de cada alumno.spaDesarrollo y elaboración de recursos didácticos on line para fomentar el autoaprendizaje interactivo y la autoevaluación en Química Farmacéutica con el apoyo del Campus Virtualteaching innovation project208open accesscuestionarios autoevaluaciónCiencias de la SaludQuímica farmaceútica2390 Química Farmacéutica