Gómez Chacón, Inés MaríaGómez Chacón, Inés MaríaOrtuño Sánchez, María TeresaMartín Campo, Francisco JavierBacelo Polo, AdriánDíaz-Cano Ocaña, AntonioFolgueira López, MartaGranda Chico, BibianaMallavibarrena Martinez de Catro, RaquelMartínez Aguinaga, Francisco JavierQueipo Álvarez, ClaraSwerts Martín, TalíaTeran Viadero, Paula MilagrosTirado Domínguez, GregorioFerrer Caja, José MaríaGómez Chacón, Inés MaríaOrtuño Sánchez, María Teresa2024-07-022024-07-022024-06-28https://hdl.handle.net/20.500.14352/105441Desarrollar estrategias y recursos para la transición a la profesión de los estudiantes de matemáticas favoreciendo la interdisciplinar en matemáticas y la apertura profesional. Orientaciones de evaluación para tutela y evaluación de TFGs interdisciplinares.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Matemática interdisciplinar, construyendo las transiciones profesionalesInterdisciplinary mathematics, building professional transitionsteaching innovation projectPIMCD226/23-24open accessInterdisciplinarProfesionalMatemáticasTutela TFGEmpresaCienciasEducación12 Matemáticas