Ramos Feijóo, ClarisaAriño Altuna, MirenGarcia Sanpedro, Mª JoseLorenzo Garcia, JosefaMunuera Gómez, María Del PilarVicerrectorado Estudios, Universidad de Alicante2023-06-202023-06-202013978-84-695-6638-1https://hdl.handle.net/20.500.14352/45665La red INTERUNIVERSITARIA PARA LA DIDÁCTICA EN TRABAJO SOCIAL (MODALIDAD I) acumula una experiencia como grupo, de tres cursos académicos, a lo largo de los cuales ha podido recoger una serie de datos sobre la incorporación de las competencias a las titulaciones de grado. En los objetivos formulados para el curso 2011-2012, se planteó por un lado, la explotación y comparación de los datos obtenidos en los cursos anteriores, así como la evaluación comparativa del instrumento para la coordinación y mejora de la calidad docente y por otro lado la difusión de los hallazgos que la red ha hecho. En la presente memoria se recoge la caracterización y principales resultados del estudio “Análisis de la integración de la evaluación por competencias en las titulaciones de grado adaptadas al EEES” (Res. EA2010-0199). El estudio desarrollado por la Red contó con la colaboración de profesores e investigadores de diez universidades españolas. El análisis de los resultados obtenidos a partir de la aplicación del M.E.C.U. (Modelo de Evaluación de la integración de la formación por Competencias en la Universidad, García-SanPedro, 2010) y de otros instrumentos se describe en esta memoria en Trabajo Social.spaEvaluación y participación en el proceso de enseñanza-aprendizajebook parthttps://web.ua.es/es/ice/redes/ediciones-ice.htmlopen accessEvaluaciónCalificaciónParticipaciónCoordinaciónCalidadEnseñanza de las Ciencias SocialesMétodos de enseñanzaMétodos de investigación en educaciónPedagogíaEnseñanza universitaria6104.02 Métodos Educativos58 Pedagogía5801.08 Enseñanza Programada