Miraflores Gómez, EmilioAvilés Villarroel, CarlosCuadrado Peñafiel, VictorIglesias Delgado de Torres, AlfredoZapatero Ayuso, Jorge Agustín2023-06-182023-06-182017-06-28https://hdl.handle.net/20.500.14352/20251Teniendo en cuenta la importancia de la transmisión de valores en la acción docente y tutorial del profesorado universitario, se han generado unas competencias, a partir de la bibliografía existente y de las experiencias vividas en el ámbito de la enseñanza universitaria, para después realizar una validación de juicio de expertos mediante el coeficiente "V" de Aiken. Igualmente, se determinaron los valores conectados a estas competencias, que también se validaron mediante la misma técnica y por último, se generaron y validaron unas estrategias prácticas para la transmisión de dichos valores implícitos en cada competencia.spaValidación de estrategias docentes para la educación en valores,a través de la tutoría universitariateaching innovation project45open accessacción docenteacción tutorialcompetenciasestrategiasvaloresCiencias Sociales y JurídicasFormación del profesoradoEnseñanza universitaria5803.02 Preparación de Profesores5801.08 Enseñanza Programada