Moreno Sánchez, Isidro2023-06-172023-06-172019978-84-120248-0-7https://hdl.handle.net/20.500.14352/14464La Fundación Alternativas publica anualmente un informe sobre la cultura en España.El museo es un espacio de comunicación cultural que se expande a través de las redes digitales. En España hay 1591 museos, a los que asisten unos sesenta millones de personas cada año. Interactividad, interacción y accesibilidad constituyen una irrenunciable trilogía para lograr la interafectividad con todas ellas. Consumo cultural y desarrollo constituyen un binomio indisociable y el museo, una institución clave en ese proceso. El reto de las redes digitales es acercar el museo a sus públicos para demostrar que es imprescindible para la vida.spaAtribución-NoComercial 3.0 EspañaMuseística y nuevas redes digitales: en busca de la interafectividad con todas las personasbookhttps://www.fundacionalternativas.org/las-publicaciones/informes/el-estado-de-la-cultura-en-espana-2019-cultura-local-democracia-desarrolloopen access316.77Accesibilidadeconomía culturalinterafectividadmuseoredes digitalesAudiencia y difusión de los mediosComunicación social6308 Comunicaciones Sociales