Niño González, José IgnacioGarcía Rivero, Ainhoa2023-06-172023-06-172019-05https://hdl.handle.net/20.500.14352/15153El presente trabajo pretende ofrecer una visión panorámica de la actualidad y de las tendencias de la comunicación en redes sociales del sector juguetero. Así mismo, tras el estudio en profundidad de fuentes bibliográficas y tras una investigación cualitativa y cuantitativa propia, se pretende hacer propuestas comunicativas a la marca Imaginarium al encontrar déficits en su comunicación. Para poder hacer estas propuestas y poder llevar a cabo esta investigación se han revisado diferentes publicaciones sobre el tema en cuestión y se ha llevado a cabo una investigación fundamentada en un cuestionario con una muestra de 457 personas, así como en entrevistas a profesionales del sector (tanto del juguetero como del de las agencias de comunicación digitales), y diferentes focus group tanto con adultos como con niños.spaLa comunicación en redes sociales en el sector de juegos y juguetesbachelor thesisopen access077007659.1JuguetesRedes socialesInfluencersMarketing de influenciaBlind PackagingImaginariumCiencias de la InformaciónPublicidadInternet (Ciencias de la Información)5910.01 Información6114.01 Publicidad