Crespo González, JorgeCriado Grande, J. Ignacio2023-06-202023-06-202005https://hdl.handle.net/20.500.14352/53932Esta ponencia, con algunas modificaciones, fue publicada en: Revista de Estudios de la Administración Local y Autonómica, nº 298-299, año 2005La ponencia se divide en las siguientes partes. La primera ubica las Cartas de Servicio (CdS) en tanto herramientas de transformación en la gestión pública. En la segunda y tercera partes se presentan de forma detallada los resultados derivados de la introducción de las CdS en la Administración de la Comunidad de Madrid, utilizando como referente el capital humano y los recursos materiales y tecnológicos, y diferenciando un conjunto de indicadores sobre cada una de esas dimensiones. En la cuarta parte, se realizan unas reflexiones sobre las CdS y sus resultados a la luz de los datos empíricos de la investigación. Finalmente, se cierra la ponencia con una conclusión que sintetiza los contenidos principales del trabajo y sugiere una línea de trabajo para el futuro.spaEvaluando el impacto de la implantación de la calidad en las Administraciones Públicas. Las Cartas de Servicios en la Comunidad de Madridconference paperhttp://www.aecpa.es/uploads/files/congresos/congreso_07/area02/GT06/CRESPO-GONZALEZ-Jorge-(UCM)yCRIADO-J.Ignacio(UCM).pdfopen accessgestión públicaComunidad de MadridCalidadCartas de ServiciosCartas de ServiciosEvaluaciónCalidadComunidad de MadridGestión PúblicaAdministración regionalAdministración públicaDerecho administrativo5909.05 Instituciones Regionales5909 Administración Publica5605.01 Derecho Administrativo