Gómez Chacón, Inés MaríaGómez Chacón, Inés MaríaOrtuño Sánchez, María TeresaBacelo Polo, AdriánDíaz-Cano Ocaña, AntonioFerrer Caja, José MaríaFolgueira López, MartaMallavibarrena Martínez De Castro, RaqueMartín Campo, Francisco JavierMartínez Aguinaga, Francisco JavierTirado Domínguez, GregorioTerán Viadero, Paula MilagrosDolz Jiménez, AranzazuCasimiro Lourenço LeonelDe las Alas-Pumariño González-Eli, AlejandroUCM2025-07-072025-07-072025-06-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/122238Desarrollar estrategias y recursos para la transición a la profesión de los estudiantes de matemáticas favoreciendo la interdisciplinar en matemáticas y la apertura profesional. Orientaciones de evaluación para tutela y evaluación de TFGs y TFMs interdisciplinares.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Matemática interdisciplinar, construyendo las transiciones profesionales (2ªFase)teaching innovation projectPIMCD389open accessMatemáticas, Interdisciplinariedad, Profesional, Empresa, Tutela TFGsMatemáticas (Matemáticas)12 Matemáticas