Fernández Cruz, Francisco JoséRodríguez-Legendre, Fidel2023-12-182023-12-182021-01-0110.1080/14703297.2021.190503110.15366/reice2023.21.1.00210.1177/17454999231219616https://hdl.handle.net/20.500.14352/91427Esta es la base de datos que se ha utilizado para publicar los artículos: - Rodríguez-Legendre, F., & Fernández-Cruz, F. J. (2023). The innovative competence of university teachers to improve learning: A comparative study between Bolivia, Spain and Mexico. Research in Comparative and International Education, 0(0). https://doi.org/10.1177/17454999231219616 - Fernández-Cruz, F. J. ., & Rodríguez-Legendre, F. L. (2023). Diseño y Validación de un Instrumento para Evaluar el Perfil Competencial Innovador del Docente Universitario. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación. https://doi.org/10.15366/reice2023.21.1.002 (En prensa: https://revistas.uam.es/reice/article/view/15883) - Fernández-Cruz, F.J. &. Rodríguez-Legendre, F.J. (2021). The innovation competence profile of teachers in higher education institutions, Innovations in Education and Teaching International, 59(6), 634-645. DOI: https://doi.org/10.1080/14703297.2021.1905031 (Print ISSN: 1470-3297 Online ISSN: 1470-3300)spaAttribution-ShareAlike 4.0 InternationalBase de datos CIDU_2021 para el estudio de la Competencia Innvadora del Profesor Universitario en México, Bolivia y EspañaCIDU_2021 database for the study of the Innovative Competence of University Teachers in Mexico, Bolivia and Spaindatasethttps://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/14703297.2021.1905031https://revistas.uam.es/reice/article/view/reice2023_21_1_002https://journals.sagepub.com/doi/10.1177/17454999231219616open access37837.012.7371.3303.4371.13InnovaciónCompetencia docenteEducación superiorEnseñanza universitariaMétodos de enseñanzaMétodos de investigación en educación5801.07 Métodos Pedagógicos5803.02 Preparación de Profesores