Porras Sánchez, MaríaCortés Vieco, Francisco JoséGómez Sáez, Julia CristinaVericat Pérez-Minguez, Fabio LuisBautista Martín, SantiagoVilches Fuentes, GerardoIribarren Donadeu, TeresaSanz Jiménez, MiguelCaballero Gálvez, Antonio AlfredoBonilla, IreneRodríguez Romero, María AsunciónMarco Azcárate, María del CarmenGranadino Hergueta, JuanaAlbuja Aguilar, María AugustaDíaz Sánchez, Carmen SofíaVilla Vecilla, Inés de laSánchez Gil, VerónicaSáenz Bermell, AnaCasado Rodrigo, ÁngelCuena Cendra, Luis MaximilianoMiguel González, BlancaMayorga López, JonathanArtime Omil, Carmela2023-06-162023-06-162021-07https://hdl.handle.net/20.500.14352/5263El cómic funciona como hilo conductor temático del proyecto, empleando las nuevas tecnologías y la teoría crítica de manera instrumental. cuenta con una triple vertiente: formación de estudiantes, formación de docentes y futuros docentes, y transferencia de resultados. Esta triple vertiente se desarrolla a través de tres ejes: (1) Club de lectura de cómic autogestionado por estudiantes, bajo el título «Narrativas éticas para repensar el mundo»; (2) Talleres instrumentales, teoría crítica y empleabilidad para estudiantes del club y el resto de la comunidad universitaria y un encuentro con una autora; (3) Realización de contenidos en abierto —podcasts,— con los resultados del aprendizaje en los ejes (1) y (2).spaAtribución 3.0 EspañaDesarrollo de herramientas críticas e instrumentales y diseño de recursos educativos en abierto en torno al cómicteaching innovation project117open accessCómicNarrativa gráficaPodcastClub de lecturaAgenda 2030Artes y HumanidadesEducaciónDidácticaSemióticaTraducción e interpretaciónFilología inglesa58 Pedagogía58 Pedagogía5705.09 Semiología5701.13 Lingüística Aplicada a la Traducción E Interpretación5505.10 Filología