Sánchez-Paniagua López, MartaHérvas Pérez, Juan PabloRodríguez-Rodriguez, ElenaMartín-Fernandez, BegoñaManzanares Palenzuela, C. Lorena2023-06-192023-06-192015https://hdl.handle.net/20.500.14352/36791Nuevas estrategias metodológicas en la adquisición y desarrollo de competencias por los estudiantes en el laboratorio de Química Analítica. Seguimiento y evaluación mediante indicadores de calidad para la mejora continua de la práctica docenteNew methodological strategies for the acquisition and development of competences in analytical chemistry laboratory classes. Monitoring and evaluation by quality indicators for continuous improvement of teaching practicesspaEstrategias metodológicas para la adquisición de competencias en la docencia práctica de química analítica. Evaluación mediante indicadores de calidadMethodological strategies for the acquisition of competences in practical teaching of analytical chemistry. Evaluation by quality indicatorsteaching innovation project358open accessmetodologías docentescompetenciasdocencia prácticaindicadoresquímica analíticaCiencias de la SaludQuímica analítica (Química)2301 Química Analítica