Álvarez Vázquez, María Del PilarÁlvarez Vázquez, María Del PilarAngulo Carrere, Mª TeresaBravo Llatas, CarmenGimeno Longas, Mª JoséAlonso Valladares, IracheDomínguez Sánchez, PabloGonzález García, DanielSegovia Hilara, RaquelZhang Xu, JieZhu, Ziqi2024-06-072024-06-072024-06-06https://hdl.handle.net/20.500.14352/104750spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalMotivar y Activar a Estudiantes de Grado mediante Aula Invertida Adaptativa, Gamificación y Portafolio Electrónico para un Aprendizaje Responsable, Reflexivo y AutónomoMotivating and Engaging Undergraduate Students through Adaptive Flipped Classroom, Gamification, and Electronic Portfolio for Responsible, Reflective, and Autonomous Learningteaching innovation projectPIMCD31/23-24open accessciencias de la saludaula invertida adaptativaportafoliowooclapmotivaraprendizaje responsableaprendizaje reflexivoCiencias BiomédicasOdontología (Odontología)HumanidadesEnseñanza universitariaDidácticaMétodos de enseñanza5801 Teoría y Métodos Educativos2410.08 Histología Humana