Medina Sánchez, María ÁngelesMiguel Vicente, CarmenBelope Nguema, SabinaCanelles Quaroni, Carlos Vicente2024-02-022024-02-022020Medina Sánchez, M.Á. et al. (2020) «Distribución de la adaptación a la situación de confinamiento y valoración de la implicación del profesorado durante el confinamiento por covid-19», en Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Madrid: Dykinson, pp. 837-848.978-84-1377-219-6https://hdl.handle.net/20.500.14352/98418spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalDistribución de la adaptación a la situación de confinamiento y valoración de la implicación del profesorado durante el confinamiento por covid-19book parthttps://www.dykinson.com/libros/innovacion-docente-e-investigacion-en-educacion-y-ciencias-sociales-aanzando-en-el-proceso-de-ensenanza-aprendizaje/9788413772196/metadata only access616.98:578.834614.46:351.778(.)COVID-19ConfinamientoProfesoradoAdaptación psicológicaEducaciónPsicología (Psicología)5802 Organización y Planificación de la Educación6302.02 Psicología Social