Lillo Jover, Julio AntonioAguado Benedí, María JoséOliver Hernández, María Del CoralDíaz Porras, BárbaraBogas de Mingo, CarlosBarbosa Rengifo, Carmen AliciaCotillas Aguado, LucíaMartín Sánchez, EmiliaMiñano Ruiz, ChristianAlcaraz Rousselet, María José2023-10-062023-10-062023-09-29https://hdl.handle.net/20.500.14352/88166Se describen los principales resultados obtenidos en el desarrollo del proyecto de innovación educativa nº 310 titulado “Virtualizar una comunidad educativa-profesional de egresados en prevención de riesgos laborales de la UCM”. La descripción se inicia (apartado 1) abordando las razones por las que el seguimiento de la actividad profesional de los egresados puede contribuir, tanto a su beneficio (desarrollo de programas de actualización, acceso a información sobre buenas prácticas, etc.), como al de los futuros estudiantes del master de PRL de la UCM. Tras lo anterior, en el apartado 2 se explicitan los principales resultados conseguidos (creación de una página web para virtualizar una comunidad educativa, incremento en la calidad del máster, aumento en la satisfacción global relativa al máster). Las restantes partes de la memoria especifican la metodología empleada en el proyecto (apartado 3), informar respecto a los recursos humanos con los que se ha contado (apartado 4) y, no menos importante, las actividades concretas que hicieron posible alcanzar los objetivos del proyecto (apartado 5). La memoria del proyecto concluye con una serie de anexos en los que se muestran los distintos materiales empleados en el estudio realizado (apartado 6).spaAttribution-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Virtualizar una comunidad educativa – profesional de egresados en prevención de riesgos laborales de la UCMteaching innovation projecthttps://www.ucm.es/alumnosprlucm310open accessComunidad VirtualEgresadosPRLCiencias Sociales61 Psicología