Bustamante Donas, JavierBustamante Donas, JavierSalamone Savona, María AntoniettaDomínguez Bautista, MarinaReboul Álvarez, BeatrizBlanco Fernández, Magela De La Caridad2024-07-182024-07-182024-06-29https://hdl.handle.net/20.500.14352/106850Este proyecto analiza las claves para hacer de la diversidad una ventaja estratégica para diseñar un modelo didáctico integrador con estrategias colaborativas online, prácticas participativas, metodología de clase inversa y recursos digitales.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/La diversidad como ventaja estratégica: Estrategias colaborativas online, prácticas participativas, recursos digitales y metodología de clase inversa para diseñar un modelo didáctico integrador en un entorno multiculturalDiversity as a strategic advantage: Online collaborative strategies, participatory practices, digital resources and reverse classroom methodology to design an inclusive didactic model in a multicultural environment.teaching innovation projectPIMCD447/23-24open accessDiversidadClase inversaFlipped classroomEducación tecnológicaHumanidades58 Pedagogía