Domínguez Torre, Carmen MaríaSantos López, AuroraRodríguez Vega, SergioLorenzo Fernández, DavidCotillas Soriano, SalvadorSáez González, PatriciaConte, Leandro ÓscarGarcía Cervilla, RaúlCheca Fernández, Cristina AliciaSánchez Yepes, Andrés2023-06-162023-06-162022https://hdl.handle.net/20.500.14352/2841El presente proyecto de innovación docente utiliza la herramienta online del Campus Virtual “entorno de cuestionarios” para mejorar la docencia impartida por los profesores, ayudar a los estudiantes a detectar sus puntos débiles (con suficiente antelación a la realización de los exámenes de la asignatura) e incentivar el estudio, autonomía y aprendizaje en Ingeniería de la Reacción Química, asignatura anual y de carácter obligatorio, de tercer curo del Grado de Ingeniería Química.spaAprendizaje bidireccional a través de cuestionarios onlineteaching innovation project334open accessInnovaciónCuestionariosOnlineAprendizaje bidireccionalIngeniería y ArquitecturaIngeniería química3303 Ingeniería y Tecnología Químicas