Mayoral Sánchez, Francisco JavierAbejón Mendoza, PalomaMera Fernández, María MontserratDomínguez Romero, ElenaBobkina, JelenaPertegal Felices, Maria Luisa2024-01-102024-01-102018-11-01978-84-17690-06-9https://hdl.handle.net/20.500.14352/92260Este capítulo muestra y analiza los resultados obtenidos en un Proyecto de Innovación Docente aprobado por la Universidad Complutense de Madrid. Los autores han formado parte de un equipo de nueve profesores que, a lo largo del curso académico 2017-2018, crearon y desarrollaron un cibermedio (llamado Perro come Perro) en el que los alumnos de diferentes asignaturas del Grado de Periodismo pudieran publicar textos, fotografías y vídeos de carácter metaperiodístico, es decir los trabajos de los estudiantes debían estar referidos a piezas periodísticas previamente difundidas en los medios de comunicación.spaUn diario digital para reflexionar sobre periodismo en las aulas: "Perro come Perro"book parthttps://www.gedisa.com/ficha.aspx?idcol=240&cod=ESP013&titulo=Alfabetizaci%c3%b3n-digital-e-informacional&aut=Dom%C3%ADnguez%20Romero,%20Elena%20/%20Bobkina,%20Jelena%20/%20Pertegal%20Felices,%20M%C2%AA%20Luisa%20(Coords.)restricted access070Periodismo de opiniónMedios de comunicaciónInnovación docenteCiencias de la Información5910.01 Información