Mejía Ruiz, CarmenBarbosa dos Santos Rodrigues, Fernando AlbertoCuenca, SaraDe la Rocha, MartaLópez Teixeiro, LidiaMartínez Álvaro, LauraRegueiro Salgado, BegoñaAcosta Valentín, LauraCousillas Pena, PaulaGómez Esteban, EsterKluger, RachelLópez García, Marta BelénPando Amezcua, SaraíTriguero Alcántara, Bárbara2023-06-172023-06-172018-07-05https://hdl.handle.net/20.500.14352/14645Este Proyecto de Innovación Docente se realizó con las investigadoras y doctorandas del Instituto de Investigaciones Feministas, aplicando la metodología de Aprendizaje y Servicio, con el objetivo de realizar intervenciones sobre igualdad de género en centros de enseñanza secundaria.This Teaching Innovation Project was carried out with the researchers and PhD students of the Feminist Research Institute, applying the Learning and Service methodology (ApS), with the aim of carrying out interventions on gender equality in secondary schools.spaIntervención para la igualdad de género en contextos educativos. Una experiencia de Aprendizaje y Serviciontervention for gender equality in educational contexts. A Learning and Service experience (ApS)teaching innovation project110open accessIgualdadgénerointervenciónApSEqualitygenderinterventionCiencias Sociales y JurídicasFeminismo