Lara Navarra, PabloMartínez Usero, José Ángel2023-06-202023-06-2020021336-6710https://hdl.handle.net/20.500.14352/60401Se destaca la situación actual de redimensionamiento de internet en el ámbito de los negocios digitales, a través del estudio del concepto de comercio electrónico, junto a las bases para la puesta en funcionamiento de un proyecto de dicha actividad. Se justifica la importancia de las herramientas de fidelización en el éxito de los proyectos de comercio electrónico y se propone un modelo que representa la función del sistema de información organizacional en los procesos de captación del cliente. Se concluye destacando la necesidad de integrar las herramientas de tratamiento de la información sobre los clientes con el sistema de información global. Asimismo, el feedback originado por el sistema de información debe integrarse en los procesos de negocio con el objetivo de mejorar los servicios y la satisfacción del cliente.spaComercio electrónico: la fidelización del usuariojournal articlehttp://www.elprofesionaldelainformacion.comopen accessComercio electrónicoCRMVRMFirma digitalAnálisis de usuariosPublicidadEmpresas de informaciónAdministración de empresas6114.01 Publicidad5311 Organización y Dirección de Empresas