Fernández Arias, Ignacio GabinoBermejo Casado, IreneCastelló Pinel, ElenaCerezo Sarmiento de Sotomayor, ElenaEguren Fernández, BeatrizEstupiñá Puig, Francisco JoséGarcía Castañeda, YanixaHervás Torres, GonzaloLarroy García, CristinaLuque Suarez, SofíaMartin Vallejo, María CristinaMiramón Alonso, AndreaMorán Jusdado, MartaPousada Fonseca, TeresaPrieto Vila, MaiderQuiroga Estévez, María ÁngelesSanz Alcazar, SandraSegura Millán, RaquelSolera Casilda, María TeresaValiente Ots, Carmen2023-06-162023-06-162022-06-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/2900El aprendizaje de la Psicoterapia requiere la adquisición de conocimientos teórico-prácticos que se ven recogidos en los planes de postgrado (fundamentalmente en el Master en Psicología General Sanitaria). Sin embargo, la adquisición de competencias y habilidades ha pasado a un segundo plano, delegando su adquisición a aprendizajes informales. En este proyecto se pretende aplicar una escala de competencias en psicoterapia (CTTS) a una muestra de psicólogos en formación, analizar sus resultados en función de la dificultad del caso y adoptar las medidas pedagógicas (fundamentalmente de supervisión) que sean necesarias para la potenciación de estas competencias.spaAdaptación y aplicación de escalas de adquisición de competencias en el aprendizaje práctico de la psicoterapiateaching innovation project352open accessPsicoterapiaCompetenciasMáster general SanitarioPsicólogo sanitarioCiencias de la SaludPsicoterapia (Psicología)6103.07 Psicoterapia