Lucía Gómez-Chacón, DianaGonzález Hernando, IreneGonzález Zymla, HerbertValtierra Lacalle, AnaSalgado Pantoja, José ArturoCarbonari, ClaudiaGarcía-Sinausía, SandraIparraguirre Martínez, JonHernández Muñoz, RobertoLázaro Romero, IreneMarkosian, KarmelaGángara Jiménez, MaríaPérez Teresa, Inés2023-06-152023-06-15https://hdl.handle.net/20.500.14352/251En el presente curso 2022/2023 se ha puesto en marcha la continuación del proyecto INNOVA-Docencia nº 129 con un planteamiento interfacultativo, que ha seguido contando con la participación de PDI de las facultades de Geografía e Historia y Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid, a las que se ha sumado en esta ocasión la Facultad de Educación, de esta misma universidad; e interdepartamental (Historia del Arte y Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. UD de Didácticas de las CCSS: Historia del Arte). Las principales líneas temáticas desarrolladas en el marco de las clases prácticas impartidas en el curso 2022/2023 por los miembros PDI del proyecto han supuesto la continuación de las ya iniciadas en el curso 2021/2022.spaEcología y sostenibilidad en la Antigüedad y la Edad Media: arte, género y ODSteaching innovation project12open accessEcologíaSostenibilidadAntigüedadEdad MediaODSGéneroMujeresArtes y HumanidadesArte góticoArte griegoArte islámicoArte medievalArte románicoArte romano5506.02 Historia del Arte5506.02 Historia del Arte5506.02 Historia del Arte5506.02 Historia del Arte5506.02 Historia del Arte5506.02 Historia del Arte