Mateo Girona, María TeresaMateo Girona, María TeresaAgosto Riera, Silvia EvaCañas Gálvez, María FuencislaEusebio Hermira, SoniaNicolás de Benito, EstrellaÁlvarez Angulo, TeodoroDomínguez Martínez, Juan CarlosFernández González, EmilioNúñez Mezquita, DiegoGarcía-Murga Suárez, María PiedadHortal de Lucas, VannesaSan Pedro Llorente, BeatrizGómez Sáenz de Miera, TeresaLebrón Lebrón, Carroll FranshescaMartín Gámez, LucíaUribe Álvarez, GracielaAgudelo, Johan AndrésRubio García, AlejandroAndueza Correa, AlejandraErrázuriz Cruz, M.ª ConstanzaNúñez Cortés, Juan AntonioGonzález Lillo, Emmy AntonellaJarpa Azagra, MarcelaValencia Leguizamón, Lina MarianaHernández Carvajal, Andrés MauricioRodríguez León, Daniel MauricioLópez Gómez, MartaRubio Simancas, María del CarmenMuñoz Briones, Deborah ValentinaSocorro Gutiérrez, RubénVilla García, Marta2024-07-232024-07-232024-06-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/107036El objetivo del proyecto ha sido consolidar los servicios del Centro de Escritura en la Facultad de Educación-Centro de Formación del profesorado de la Universidad Complutense de Madrid. Este Centro ofrece talleres, seminarios, tutorías y recursos digitales para mejorar las habilidades de escritura académica de estudiantes, docentes e investigadores. La creación del Centro de Escritura piloto en el curso 2022-2023 permitió ampliar los servicios disponibles en la facultad, mediante la oferta de herramientas digitales para ayudar en la redacción de textos académicos y de tutorías de escritura impartidas por estudiantes voluntarios. En el curso 2023-2024, se han perseguido cinco objetivos generales, como la creación de materiales didácticos y la formación de estudiantes y docentes en escritura académica. Se han impartido talleres y seminarios de formación, se han creados guiones de vídeos tutoriales para la redacción de los TFM, y se han difundido los hallazgos a través de publicaciones científicas y presentaciones en congresos.spaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Centro de Escritura para continuar la asesoría de profesores y la formación de estudiantes y para crear vídeos tutoriales de la redacción del TFM en el Máster de Formación del Profesorado de SecundariaWriting Centre to continue teacher mentoring and student training and to create tutorial videos for the writing of the dissertation in the Master's Degree in Secondary Teacher Trainingteaching innovation projectPIMCD132/23-24open access37.02 Didáctica y metodología.escritura académicaretroalimentación formativaherramientas digitalesTFGTFMCiencias Sociales5803.02 Preparación de Profesores