López Aza, CarlotaBerrozpe Martínez, ArturoBueno Álvarez, José AntonioCordón Benito, DavidGarrido Pintado, PabloMaestro Espínola, LidiaDoñé de los Santos, NadiaMartín Martín, Margarita CarmenMartínez del Toro, Ainhoa2023-06-162023-06-162022-07-19https://hdl.handle.net/20.500.14352/283El objetivo del proyecto es reflexionar y generar un pensamiento crítico en el estudiante sobre la importancia de ser un consumidor sostenible en la realidad social que vivimos. Para ello, los estudiantes voluntarios imparten talleres prácticos aportando sus conocimientos de Comunicación Comercial a jóvenes de la Generación Z que plasmarán lo aprendido diseñando campañas de comunicación de fomento del consumo sostenible vinculados a los ODS 1, 2, 4, 7, 11 y 14.spaLa Comunicación Comercial y la Generación Z: una visión desde la sostenibilidad en el consumoservice-learning project0000open accessAprendizaje-serviciosApSconsumo sosteniblecomunicación comercialODSMarketingPsicología de la educación (Educación)5311.05 Marketing (Comercialización)6104 Psicopedagogía