Hernández Holgado, FernandoMenchero De Los-Ríos, María Del CarmenLópez Sánchez, José MaríaVega Sombria, SantiagoSánchez Millas, María Del PilarRiesco Roche, SergioFernández Vázquez, María CovadongaCieslak Buey, VerónicaGonzález Fernández, MarinaMartín Antón, Luis Jaime2023-06-162023-06-162021-09-17https://hdl.handle.net/20.500.14352/5281Este proyecto pretende dar continuidad a los aprobados y ejecutados para los cursos 2017-2018, 2018-2019 y 2019-2020 con los números 147 y 284, consistentes en el desarrollo de las posibilidades que ofrece el uso de las Fuentes Orales en Historia como herramienta docente y de iniciación-formación en investigación, con especial aplicación al ámbito virtual y digital. Está dirigido a alumnado de grado, máster y doctorado, en diversos formatos flexibles.This project aims to give continuity to those approved and executed for the 2017-2018, 2018-2019 and 2019-2020 courses with numbers 147 and 284, consisting of the development of the possibilities offered by the use of Oral Sources in History as a teaching and initiation-training tool in research, with special application to the virtual and digital field. It is aimed at undergraduate, master and doctoral students, in various flexible formats.spaAtribución-NoComercial 3.0 Españahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/Fuentes orales en el aula (III). Modelos de syllabus para clases prácticas, talleres de iniciación a la investigación y proyectos para extensión universitaria con metodología digital.Oral Sources in the Classroom (III). Syllabus Models for Practical Classes, Introductory Research Workshops and Extension Projects with Digital Methodsteaching innovation project331open accessFuentes oralesHistoria oralHistoria públicaHistoria digitalOral sourcesOral historyPublic historyDigital historyArtes y HumanidadesHistoria contemporánea5504.02 Historia Contemporánea