Pallol Trigueros, RubénSan Andrés Corral, JavierHernández Holgado, FernandoLópez Sánchez, José MaríaVicente Albarrán, FernandoFernández Gallego, AlbaDe Pedro Álvarez, CristinaBuhigas Jimémez, Rafaelde Miguel Salanova, SantiagoLedesma Vera, José LuisSánchez Martin, JorgeBañón Lorente, MarioHernández Quero, CarlosCuartero Miranda, SergioFernández Fernánez, María CovadongaCalvo Fernández, BlancaMuñoz Moraga, LauraLeón Robles, JosefaGálvez Rochel, MónicaHerrero Izquierdo, SaraLopezosa Aparicio, María ConcepciónFernández Fernández, LauraMoreno Martín, Francisco José2023-06-172023-06-172019-06-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/14994El proyecto de innovación docente que se propuso para la convocatoria de la Universidad Complutense del curso 2018/2019 con el título “Fuentes orales en el aula. Modelos de syllabus para clases prácticas, talleres de iniciación a la investigación y proyectos para extensión universitaria” y dirigido por Rubén Pallol Trigueros tuvo por objetivo general la explotación de las posibilidades para la docencia, la iniciación a la investigación y la adquisición de competencias útiles para el desempeño de los alumnos en el mercado laboral que ofrecen las fuentes orales.spaFuentes orales en el aula. Modelos de syllabus para clases prácticas, talleres de iniciación a la investigación y proyectos para extensión universitariateaching innovation project147open accessFuentes oralesHistoria contemporáneaClases prácticasArtes y HumanidadesPolíticaSociologíaAntropología (Sociología)HistoriaHistoria contemporáneaHistoria del Arte59 Ciencia Política63 Sociología51 Antropología55 Historia5504.02 Historia Contemporánea5506.02 Historia del Arte