Barón Vioque, SusanaManzanero Puebla, Antonio LucasHuertas Rodríguez, EvelioDíaz Berciano, CristinaGómez De Castro, ConsueloGonzález Almendros, José LuisCabezas González, María AlmudenaMuñiz Molina, JavierPalomo Seldas, Rubén2023-06-162023-06-162021-12-29https://hdl.handle.net/20.500.14352/2671Se trata de un program de innovación docente para la mejora de la práctica docente. Supone la formación docente en nuevas tecnologías por parte del profesorado implicado, favorecer el rol activo y propositivo del alumnado, mediante el uso de metodologías activas y cooperativas, disminuir los potenciales sesgos de género que pudieran darse en nuestras disciplinas, y mantener el programa de enseñanza-aprendizaje en todos los escenarios posibles según situación COVID-19.spaAtribución-NoComercial 3.0 Españahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/Flipped learning y educación a distancia en tiempos de COVID-19teaching innovation project261open accessFlipped learningCovid-19TICsDocenciaCiencias Sociales y JurídicasPsicología experimentalPsicología social (Psicología)Psicología aplicadaPsicología de la educación (Psicología)6106 Psicología Experimental6114 Psicología Social6104 Psicopedagogía