Carrasco Pradas, Mª DesamparadosEstavillo Dorado, Julio AntonioColino Fernández, AlbertoCadilla Baz, MaríaEseverri Mayer, CeciliaMalagón Terrón, Francisco JavierTorrente Barredo, BegoñaSánchez Sánchez, Ana MaríaMorales Aguilar, María JoséRevilla Peña, María Del MarZhou, JunyuMartos Caballero, ÁngelFeng, YageZou, XueleAmundaray Carmona, SamaiAbdeselam Znakar, NoorShumyn, AnastasiaPerales Sesmero, MaríaIzquierdo Cantero, LauraMachuca Municio, DianaGodoy Spinelli, AgostinaSánchez Carrascosa, RebecaTiradas Gil, PabloVideau, ThomasBedoya Reyes, DanielaNuñez Miguelez, LuisMartín Pedraza, AlbaSardinha Diez, DiegoCábez Del Río, JorgeFu, Bin2023-06-172023-06-172020-07-01https://hdl.handle.net/20.500.14352/9552Memoria del Proyecto de innovación Innova docencia de la convocatoria de 2019-20, consistente en la aplicación de una experiencia de aprendizaje colaborativo a partir de un sistema de tutorías colaborativas en 5 asignaturas de Grado de 4 facultades de la UCM. Asimismo, se realizó otra experiencia de trabajo colaborativo entre estudiantes y profesor en dos asignaturas del Máster Oficial en Comunicación Social de la UCM.spaAprendizaje colaborativo: Tutorías colaborativas y otras experiencias basadas en la cooperación y el apoyo mutuo entre estudiantesteaching innovation project228open accessTutorías colaborativasAprendizaje colaborativoCompetencias transversalesAprendizaje entre paresCiencias Sociales y JurídicasEstadísticaComunicación socialMicroeconomíaEducaciónAprendizajeEnseñanza de las cienciasEnseñanza de las Ciencias SocialesEnseñanza universitaria1209 Estadística6308 Comunicaciones Sociales5307.15 Teoría Microeconómica58 Pedagogía6104.03 Leyes del Aprendizaje5801.08 Enseñanza Programada