Peña Martínez, JuanMampaso Desbrow, JoanneRuiz Vicente, Diana BelénMoraleda Ruano, ÁlvaroRosales Conrado, NoeliaGómez Gómez, BeatrizGonzalo Llera, CarolinaDe Tienda Palop, Lydia MaríaTanarro Colodrón, David2023-12-162023-12-162023https://hdl.handle.net/20.500.14352/91385En el presente proyecto han participado estudiantes de diferentes titulaciones, facultades, y universidades: Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Camilo José Cela (UCJC) y Universidad de Nebrija (UN). Todos ellos han compartido una visión práctica y funcional sobre el diseño y desarrollo de proyectos de Aprendizaje-Servicio (ApS). Consecuentemente, los discentes han desarrollado una amplia gama de conocimientos y competencias en relación con la adaptación de contenidos curriculares a las necesidades reales de la comunidad, fomentando así un aprendizaje significativo y relevante.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PIFMAPS-2022: Proyecto interuniversitario de formación en la metodología ApSPIFMAPS-2022: Interuniversity project for training in Service-Learning methodologyservice-learning projectopen accessFormación de maestrosDiscapacidad intelectualAprendizaje-ServicioDesign For ChangeCiencias Sociales5801 Teoría y Métodos Educativos5803 Preparación y Empleo de Profesores