Martín Estalayo, María IsabelDomínguez Milanés, Ana BelénMuriel Saiz, María De Las MercedesMartín-Fontecha González, SaraRodríguez Requena, AlmaRodríguez Pallol, LeireQuerencia Tovar, Álvaro JoséCaletrio Alonso, LauraArnal Sarasa, María DoloresSerrano Pascual, AraceliNogués Sáez, LuisGarcía Giráldez, María TeresaJiménez Vega, María del PilarNebreda Roca, María Isabel2023-06-172023-06-172021-05Aranguren, J. L. (1988). Autopercepción intelectual de su proceso histórico. Textos autobiográficos de José Luis López Aranguren. Anthropos. Revista de documentación científica de la cultura, 80, 18-25 Azpeitia, C. (2019). La elección de estudios universitarios. Una mirada desde la sociología y el género: el caso del trabajo social. Tesis Doctoral, Universidad Complutense de Madrid, España. Caïs, J., Folguera, L. y Formoso, C. (2014). Investigación Cualitativa Longitudinal. En Cuadernos Metodológicos, 52, Madrid: CIS Herrán Gascón, A. (2003). Autoconocimiento y Formación: Más allá de la Educación en Valores. En Tendencias Pedagógicas, 8, 13-41 Novak, J. (1998). Conocimiento y aprendizaje. Madrid: Alianzahttps://hdl.handle.net/20.500.14352/9771El objetivo del proyecto es que el/la estudiante incorpore la mirada sobre una/o misma/o (el autoconocimiento) como herramienta para su desarrollo profesional y su capacidad de modularse en los contextos complejos de su futura intervención social.spaDe estudiante a trabajadora social: un proyecto docente para el autoconocimiento y la formación de la identidad profesional en el Grado de Trabajo Social de la Universidad Complutense de MadridFrom student to social worker: A teaching project for self-knowledge and the formation of professional identity in the Degree of Social Work at the Complutense University of Madrid.teaching innovation project155open accessIdentidadestudianteFormaciónAutoconocimientoTrabajo SocialIdentityStudentTrainingSelf-knowledgeSocial workCiencias Sociales y JurídicasTrabajo Social (Trabajo Social)5309.08 Trabajo Social y Servicios Sociales