Fernández Casillas, María EstherJiménez Martín, Juan ÁngelPérez Sánchez, Rafaela MaríaRobles, M. DoloresRuiz Andújar, JesúsSastre García, MercedesGarcía Jorcano, LauraFerreras Labra, RodrigoFalero Pérez, Antonia2023-06-172023-06-172018-06-28https://hdl.handle.net/20.500.14352/14654El objetivo principal del proyecto es desarrollar una herramienta que integre la evaluación de competencias genéricas, transversales y específicas del Grado en Economía (GECO) aplicado al Trabajo Fin de Grado (TFG). Para ello, se diseña una matriz de e-rúbricas para la evaluación y el seguimiento del TFG que tenga en cuenta la complejidad académica y organizativa inherente en su desarrollo. Dicha herramienta se ha implementado en una hoja de cálculo Excel, fácilmente distribuible entre los profesores tutores y los alumnos matriculados en el TFG a través de la plataforma Moodle.spaHerramientas de evaluación motivadora en entornos virtuales: Diseño de una matriz de e-rúbricas para la mejora del rendimiento en el TFG del Grado en Economíateaching innovation project233open accessMatriz de rúbricasevaluaciónTFGcompetenciasindicadoresCiencias Sociales y JurídicasEconometría (Economía)Economía internacionalEstructura económicaHacienda PúblicaHistoria económicaMacroeconomíaMicroeconomíaTeorías económicas5302 Econometría5310 Economía Internacional5301 Política Fiscal y Hacienda Publica Nacionales5506.06 Historia de la Economía5307.14 Teoría Macroeconómica5307.15 Teoría Microeconómica5307 Teoría Económica