Fernández Polanco, María AuroraMartínez Fernández, PabloMroué, RabihSaneh, LinaKhbeiz, Bilal2025-01-092025-01-092013978-84-451-3469-6https://hdl.handle.net/20.500.14352/113605Esta publicación dedicada al trabajo del artista libanés Rabih Morué contiene ensayos de pensadores como Aurora Fernández Polanco, Pablo Martínez y Bilal Khbeiz que reflexionan sobre el estatuto de la imagen y sus usos performativos. Contiene además una serie de textos del artista, algunos escritos junto a Lina Saneh que nos conducen por su trayectoria artística, biografía, experiencia teatral y escritos no académicos, entre otros. Procedente de una práctica muy heterogénea, Rabih Mroué plantea su obra a partir de su encuentro con el mundo escénico y performativo, desde el cual estudia cómo se construyen los relatos históricos, en qué influyen desde las narrativas más subjetivas y personales hasta las colectivas. Los medios de comunicación, el papel omnipresente de las imágenes y la forma en que son distribuidas, son parte muy destacable de esta construcción.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rabih Mroué. Image(s) mon amour. Fabricationsbookopen access7(091)PerformatividadImágenesArte contemporáneoOriente próximoGuerra de SiriaEstudios visualesHumanidadesCiencias Sociales62 Ciencias de las Artes y las Letras