Eguizábal Maza, RaúlGarcía-Ochoa Roldán, María Luisa2025-04-102025-04-102001https://hdl.handle.net/20.500.14352/119482Mesa Redonda: 25 de abril de 2001 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información. Tema: Libros y publicidad Organizada por el Profesor Raúl Eguizábal Maza. Intervienen: Julián Bravo. Presidente de A.I.M.C. Director de la Editorial Eresma. “Verdades, mentiras y publicidad” de Jon Steel Fernando Montañés. Periodista especialista en publicidad. “100 años de publicidad española” María Cruz Alvarado. Profesora del Colegio Universitario de Segovia Domingo de Soto. “Publicidad racional” de Prat Gaballi. Pedro Vidal. Profesor de la Facultad de Ciencias de la Información. “Publicidad y propaganda” de Bori y Gardó. Exposición Bibliográfica organizada por M. Luisa García – Ochoa En el hall de la Facultad de Ciencias de la Información. Desde el 23 al 28 de abril de 2001spaLa publicidad y los libros: 1920 - 1972working paperopen access659.1PublicidadPublicidad5311.01 Publicidad