Sánchez Tirado, EstherAgüí Chicharro, María LourdesBlanco Asenjo, MiriamGarcía Martín, Ángel FelipeGarcía Rodrigo, LorenaGonzález Cortés, AraceliMateos Briz, María RaquelRamos López, ClaudiaReviejo García, Ángel JulioRico Hermoso, ÁlvaroRomano Martín, SantiagoYáñez-Sedeño Orive, Paloma2024-06-182024-06-182024-06-17https://hdl.handle.net/20.500.14352/105034Se implementará la metodología “flipped classroom” o clase invertida en el laboratorio de Química Analítica II del Grado en Química, con el objetivo de fomentar el aprendizaje de competencias empíricas utilizando herramientas digitales.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa metodología “flipped classroom” como herramienta para dinamizar los laboratorios de Química AnalíticaThe "flipped classroom" methodology as a tool to dynamize Analytical Chemistry laboratoriesteaching innovation projectPIMCD365/23-24open accessflipped classroomaula invertidalaboratorioprácticase-learningQuímica analítica (Química)23 Química2301 Química Analítica