Fernández Bueno, Aída MaríaGarcía Gabaldón, Jesús2023-06-202023-06-202011978-84-694-4095-7https://hdl.handle.net/20.500.14352/45274En la educación universitaria y por lo que se refiere a la enseñanza de la literatura de una lengua extranjera —en nuestro caso, el ruso—, asistimos a un cambio de modelo en el que la palabra, escrita y hablada, deja de ser la única referencia. El uso de documentos multimedia constituye un recurso con un gran potencial didáctico y de una gran versatilidad en consonancia con lo que el nuevo EEES demanda en relación con las nuevas metodologías de enseñanza. El Campus Virtual es la herramienta que posibilita la utilización de esos recursos tanto en el aula —en el trabajo en grupo—, como desde casa, en el trabajo personal. En el presente trabajo tipificamos algunos de los recursos electrónicos que consideramos más susceptibles para su explotación didáctica y su uso en el aula en la enseñanza y aprendizaje de la literatura de una lengua extranjera.spaEl uso de documentos multimedia para la enseñanza de la literatura rusabook parthttp://eprints.ucm.es/12960/open accessEnseñanza de la literatura rusaUso didáctico de Documentos multimediaFragmentos de audioVídeos y documentalesGrabaciones de audioCampus virtualEnseñanza VirtualE-LearningCampus virtual UCMMétodos de enseñanzaInternet (Informática)LiteraturaEnseñanza universitariaAprendizaje6104.02 Métodos Educativos3325 Tecnología de las Telecomunicaciones5701.07 Lengua y Literatura5801.08 Enseñanza Programada6104.03 Leyes del Aprendizaje