Méndez Coca, MiriamMéndez Coca, David2024-02-092024-02-092013Méndez Coca M. y Méndez Coca D. (2014). El cambio didáctico y sus consecuencias en el profesorado de matemáticas y ciencias. Historia y Comunicación Social, 18(2), 29-40. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.4422310.5209/rev_HICS.2013.v18.44223https://hdl.handle.net/20.500.14352/100727Para conseguir resultados más óptimos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas y ciencias en la actualidad se propone la mejora de la formación de los profesores. Esta preparación tiene tres dimensiones: formación inicial de grado donde se adquieran los conocimientos necesarios, una formación pedagógica para además de tener el conocimiento saberlo transmitir y una formación permanente en metodologías y actualización de contenidos para poder responder de la forma más eficaz a las necesidades y demandas de esta sociedad globalizada del conocimiento.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/El cambio didáctico y sus consecuencias en el profesorado de matemáticas y cienciasThe didactic change and consequences in training of math and science teachersjournal articlehttps//doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44223https://revistas.ucm.es/index.php/HICShttps://produccioncientifica.ucm.es/documentos/5f9e0d4529995246493cf8c0https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4670271https://scholar.google.com/scholar_lookup?title=El+cambio+did%C3%A1ctico+y+sus+consecuencias+en+el+profesorado+de+matem%C3%A1ticas+y+ciencias.&author=Miriam+M%C3%A9ndez+Coca&author=David+M%C3%A9ndez+Coca&publication_year=2013&journal=Historia+y+comunicaci%C3%B3n+social&volume=18&issue=2&pages=29-40&issn=1137-0734&hl=esopen access37.01237.013371.13371.351:37Enseñanza matemáticaFormación permanenteMetodologíaMethodologyLifelong learningMath learningEducaciónEnseñanza de las MatemáticasMétodos de enseñanzaMétodos de investigación en educaciónFormación del profesorado5803.02 Preparación de Profesores58 Pedagogía