Pérez Murillo, María DoloresÁvila Valdés, NoemíBautista Martín, SantiagoCasas Mas, AmaliaCamacho Miñano, María JosefaCiesielkiewicz, Monika AnnaCustodio Espinar, MagdalenaFleta Guillén, TeresaGonzález García, RosaPrieto Barmejo, JaimeSánchez Ayala, IgnacioSolbes Canales, IreneSmith Souter, Katherine SaraTorres Vega, SaraTsuchiya, KeikoZarza Alzugaray, Francisco Javier2023-06-172023-06-172019-06-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/14971Continuación de los proyectos interdisciplinares iniciados en el año académico 2014-15.El proyecto describe como los estudiantes del Grado de Maestro en Educación Primaria realizaran actividades interdisciplinares en asignaturas impartidas en inglés, para reflexionar sobre la igualdad entre los géneros en el contexto escolar.The project describes how prospective teachers enrolled in the Primary Education Degree at UCM and the “English Language Teaching” module, at Yokohama City University, (Japan) carry out interdisciplinary activities in subjects taught in English, to reflect on gender equality at school.spaFormación de futuros maestros de educación primaria en AICLE: un enfoque interdisciplinar sobre género y educaciónInitial teacher education for CLIL: an interdisciplinary approach on gender and educationteaching innovation project32open accessInternalizaciónFormación inicialAicleEmiInterdisciplinarioGéneroEducaciónInternalizationInitial teacher educationClilInterdisciplinaryGenderEducationCiencias Sociales y JurídicasEducación58 Pedagogía