Laurenti, MarcoOvejero Paredes, KarinaZabala Gutiérrez, IreneSanchez Sanche, VisitaciónYusta San Roman, PiedadContreras Cáceres, RafaelFilice, MarcoLópez Cabarcos, EnriqueMarciello, MarziaMéndez González, DiegoRubio Retama, Benito JorgeVillaverde Cantizano, Gonzalo2023-06-162023-06-162022-01-31https://hdl.handle.net/20.500.14352/2703Desde la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior nos encontramos ante dos grandes retos; el desarrollo metodológico y tecnológico en la formación y docencia on-line y en segundo lugar la cada vez más elevada especialización requerida a los estudiantes durante el Grado y Doble Grado en Farmacia. Esto hace que el foco de la formación de los estudiantes se desvíe de los conocimientos básicos y competencias de formación tanto en el trabajo experimental como en el conocimiento teórico. El proyecto se encuadra en el marco de la asignatura obligatoria Física Aplicada a Farmacia de Grado y Doble Grado en Farmacia, unas carreras con una elevada carga práctica y experimental.spaLas TICs: un instrumento de ayuda en las prácticas de laboratorioteaching innovation project74open accessCiencias de la SaludFarmaciaQuímica física (Farmacia)