Olivares Olivares, Bernardo DavidAlmudi Cid, José ManuelCalero García, María LuzDimitrova Slavcheva, SlavkaMartínez Lago, Miguel ÁngelVerdesoto Gómez, Marta María2023-06-172023-06-172020-09-22https://hdl.handle.net/20.500.14352/9681La investigación tiene como objetivo encontrar evidencia científica que avale la eficiencia y eficacia de cada uno de los métodos propuestos para desarrollar las competencias del alumnado. Para ello, se crearán dos grupos docentes integrados por diversas asignaturas donde se emplearán de manera contrapuesta el método magistral y la docencia a través del empleo de recursos digitales y de autoaprendizaje (Flipped classroom, Open Educational Resources y M learning). Posteriormente se medirán y evaluarán los distintos aspectos relacionados con la percepción del alumnado y el desarrollo de las competencias en cada una de las materias.spaEstudio comparativo sobre el aprendizaje mediante la introducción gradual de recursos digitales y nuevas metodologías vs. el método de clase magistralteaching innovation project313open accessCiencias Sociales y JurídicasDerecho financiero