Davara Rodríguez, JavierCobelo Currás, Antonio2023-06-202023-06-202004978-84-669-2181-7b22058163https://hdl.handle.net/20.500.14352/55549Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Periodismo III, leída el 20-11-2001La determinacion de la Estrategia en la Comunicación Persuasiva de Masas. Esta investigacion tiene como finalidad la elaboracion de un modelo que sirva para la toma de decisiones de estrategia de Comunicación persuasiva de masas de una marca, partido, o institucion. Adicionalmente, el modelo puede servir de marco a otras investigaciones sobre procesos decisorios de comunciacion de masas. Para alcanzar estos objetivos, se ha realizado un enfasis especial en la investigacion de la fase de elaboracion de alternativas, es decir, en la fase creativa del proceso estrategico. Se ofrece una matriz que recoge doce alternativas de Posiciones de Marca (Posicionamientos).spaLa determinación de la estrategia en la comunicación persuasiva de masasdoctoral thesisopen accessMedios de comunicación socialComunicación social6308 Comunicaciones Sociales