Sánchez Torralba, AntonioLorente Pérez, María Del MarBlázquez Ortiz, CristinaVelasco Díez, GuillermoRanz Valdecasas, María ReginaLópez Conejo, María TeresaGarcía-Fojeda García-Valdecasas, María BelénNogues Vera, LauraCañadas Benito, OlgaGuevara Acosta, Flor GovindaRuiz Ortega, MartaRayego Mateos, SandraSánchez Velasco, TeresaMateo Mendoza, Jorge MarioNavarro Llorens, Juana María2023-09-072023-09-072023-07-31https://hdl.handle.net/20.500.14352/87591Fundamentos de Ingeniería Genética y Genómica (Grado en Biología) se ludificó con éxito mediante un juego de pandemias. Se ha mejorado la participación y el autoaprendizaje del alumnado con ejercicios autoevaluables de tipo H5P y exportables a Moodle.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/H5P-Pandemic: Motivando al alumnado mediante ejercicios interactivos ludificados en asignaturas de ingeniería genéticateaching innovation project225open accessLudificaciónRecursos on-lineCódigo abiertoInteractividadAutoaprendizajeGenéticaBioquímica (Biología)Biología molecular (Biología)2403 Bioquímica