Polo Villar, CésarBustelo Ruesta, María DoloresCampo García, María Esther DelCarrillo Barroso, Ernesto JavierGutiérrez Díaz, EduardoFerrero Turrión, RuthGil García, OlgaLombardo, EmanuelaLópez Sánchez, Eliseo RafaelLlorente Márquez, JesúsMartínez González, Ana MaríaPérez Guerrero, Pedro LuisResina De La Fuente, Jorge FernandoSánchez Reinón, ManuelSan Miguel Abad, María De NavaTamayo Saez, ManuelVelasco González, María2023-06-172023-06-172019-06-26https://hdl.handle.net/20.500.14352/14921El proyecto presenta iniciativas llevadas a cabo por el equipo investigador encaminadas a incorporar las perspectivas de género y discapacidad en la docencia. Del mismo modo, se señalan algunas actividades incorporadas a la docencia de la asignatura "Políticas Públicas" que se imparte en varias titulaciones, con el objetivo de favorecer la impartición de esta materia en inglés.spaEl reto en la docencia de la igualdad ante la diversidadteaching innovation project92open accessGéneroDiscapacidadIgualdad en la docenciaCiencias Sociales y JurídicasGobiernos