Merino Rivera, Mª DoloresDíaz Morales, Juan FranciscoLópez-Núñez, InmaculadaPerakakis, PandelisSánchez López Iglesias, IvánAliagas Ocaña, IrenePuig Navarro, YaizaSánchez Ortega, MartaGonzález Íñiguez, Mª DoloresFlórez de Uría Rello, José MauricioRomero Bados, NataliaFernández Caamaño, Adriana2023-07-242023-07-242023-07-11https://hdl.handle.net/20.500.14352/87315El presente proyecto es la FASE 2 de continuación del proyecto nº 151 titulado: Innovaciones prácticas y recursos educativos en Psicología Diferencial (FASE 1), que se desarrolló durante el curso académico 2021-22, que dirigió el profesor Juan Francisco Díaz Morales y del que formaban parte como PDI los/as profesores/as: Inmaculada López, Pandelis Perakakis y Mª Dolores Merino. Los objetivos de dicho proyecto fueron: Desarrollar a) innovaciones prácticas y/o aplicadas en la enseñanza de los cinco grandes temas de la asignatura de Psicología Diferencial y b) crear un banco de recursos docentes accesibles en abierto. Dichos objetivos se alcanzaron con éxito. Esta segunda parte del proyecto de innovación está dirigida a la ampliación y utilización de dichos materiales dentro de la dinámica de la clase y a la evaluación de la eficacia de los mismos. Los resultados indican que la implantación de este modelo de aprendizaje activo es eficaz.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAplicación de innovaciones prácticas y recursos educativos en psicología diferencial (Fase 2 del proyecto nº 151)Application of practical innovations and educational resources in differential psychology (Phase 2 of project no. 151)teaching innovation project89open accessinnovación, aprendizaje activoCiencias Sociales61 Psicología