Merino Rivera, M. DoloresDíaz Morales, Juan FranciscoLópez Núñez, María InmaculadaPerakakis, PantelisSánchez López Iglesias, IvánAliagas Ocaña, IrenePuig Navarro, YaizaSánchez Ortega, MartaGonzález Íñiguez, Mª DoloresFlórez de Uría Rello, José MauricioRomero Bados, NataliaFernández Caamaño, Adriana2023-07-242023-07-242023-07-11https://hdl.handle.net/20.500.14352/87315El presente proyecto es la FASE 2 de continuación del proyecto nº 151 titulado: Innovaciones prácticas y recursos educativos en Psicología Diferencial (FASE 1), que se desarrolló durante el curso académico 2021-22, que dirigió el profesor Juan Francisco Díaz Morales y del que formaban parte como PDI los/as profesores/as: Inmaculada López, Pandelis Perakakis y Mª Dolores Merino. Los objetivos de dicho proyecto fueron: Desarrollar a) innovaciones prácticas y/o aplicadas en la enseñanza de los cinco grandes temas de la asignatura de Psicología Diferencial y b) crear un banco de recursos docentes accesibles en abierto. Dichos objetivos se alcanzaron con éxito. Esta segunda parte del proyecto de innovación está dirigida a la ampliación y utilización de dichos materiales dentro de la dinámica de la clase y a la evaluación de la eficacia de los mismos. Los resultados indican que la implantación de este modelo de aprendizaje activo es eficaz.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aplicación de innovaciones prácticas y recursos educativos en psicología diferencial (Fase 2 del proyecto nº 151)Application of practical innovations and educational resources in differential psychology (Phase 2 of project no. 151)teaching innovation project89open accessinnovación, aprendizaje activoCiencias Sociales61 Psicología